Friday, November 17, 2006

Secretos de Creación de Personajes Nº 17:"Kirjum Von Krieghen"


Hola a to2 y bienveni2 a una nueva edicion de Tcog news (o sea...otra ficha), como siempre, antes de la ficha, un anuncio de importancia vital para el manga... The Chosens Of God aprovecha la maravilla de internet para llegar a + gente a traves de rapidshare!!!! ya esta disponible el tomo 20 de TCOG (El 1º de la saga de kyoto) en el link http://rapidshare.com/files/3799070/vol_20.zip.html
en formato cuaderno universitario con mxos manchones de lapiz grafito (tengan paciencia, somos 4 en el staff y yo soy el unico dibujante), este fue un upload especial por ser el 1º, pero desde ahora voy a subir un capítulo por semana, para tener tiempo de terminar los otros. vamos a lo nuestro.
Este es un personaje q m cree yo solito, sin basarlo en nadie ni plagiar a nadie, pa q no digan "este wn anda puro copiando, ya lo tengo caxao", la ida detrás de Kirjum es una sola: la muerte, mata para vivir, mata por ira, mata y disfrutalo, mata por honor, mata por creencias, mata por amor, mata por celos, mata para morir bien, vive para matar y luego muere asesinado, la unica cosa q tiene valor para kirjum es la muerte, y no creo q le importe mxo la de qn, incluso cree q la fuerza y la lucha solo sirven para dar y recibir la muerte....logikmente q esta + q 1/2 loco y q es el personaje + oscuro q he creado, y esa locura se va a poner peor cuando se enfrente a Akahi y compare su fuerza q viene de su obsesion con la muerte con la fuerza del "deseo de proteger" q tiene Akahi, bueno, como es el personaje menos cuerdo q he creado keda bn como rival de Akahi (tenbia q poner a alguien mas loco q el).
En cuanto a su diseño tome algo del tipico vampiro con capa larga, un personaje como el necesitaba tonos oscuros y como se cree (literalmente) la muerte su arma era la guadaña FIJO, y para rematar, el kanji de Shi (muerte) tatuado en su frente y ahi keda, un sicopata perfecto.
Opinion personal:las caras de loco asesino m estan kedando mejor.....q opinan uds??
Bueno, eso por hoy, salu2 a to2 (sin nombrarlos 1 * 1, xq m da paja) y descarguense el manga........avisenle a la estrella q esta descargable, pa q no m pida el cuaderno y....eso.
Nos vemos en la siguiente ficha....se cuidan, xau.
Himura Kenshin

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

wooo!!!!!

kirjum!!!!!

*0*

asompactante

bueh! ñeño....mu buen dibujo...ahora kero la ficha de anishka....pero AHORA YA!!!!

xD

sigue asi y recuerda que tienes toooodo mi apoyo en tu carrera como un mangaka copion...^^U

te kelo!!!!

xauz!

7:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

con que 100% ogirinal....
cuando yo fui la que lo dibujé (se que tu le diste la forma psicologica, pero en primera instancia yo le dí vida a la imagen de kir.... del vampiro ese...)
ta muy bn quedo mucho mejor de cuando lo dibuje por primera vez
algo así como lo que ocurrío con tanako

le agradesco a todos mis amigos del 3ºA por cumplir su promesa de llamrame todos los edias mientras estubieran de viaje de estudios....

>.< por qeu seimpre hacen lo mismo T.T
fuer la semana más pajera de todas
jajajaja
taba mas sola que un dedo
a
JUAN QUIERO MI CD CON LAS FOTOS DEL VIAJE DE VUIELTA LUEGO!!!!!!!
TE LO PRESTE EN MARXO Y TODAVÏA NO ME LO DEBUELVEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ejem sorry me deje llevar, hahahahahaha
emmmmm
ta bn la ficha y el comentario mejor^^
jajaja
wenu eso xauz

O=(^.^)=O OKASHIRA O=(^.^)=O

2:54 PM  

Post a Comment

<< Home